lunes, 14 de mayo de 2012

El arquitecto de las tiendas Apple y la casa de Bill Gates impartirá en la Universidad de Navarra un taller de diseño en madera


croquisCreekside-ISU
Estudiantes de Arquitectura y profesionales pueden inscribirse antes del 31 de mayo en el programa de Peter Q. Bohlin, Medalla de Oro del American Institute of Architects
Seattle Public Library, Seattle, Washington
Peter Q. Bohlin, arquitecto de las tiendas Apple y la casa de Bill Gates, entre otras obras, impartirá un Taller de Diseño en Madera del 6 al 10 de agosto de 2012 en la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Navarra. La actividad combinará sesiones teóricas y prácticas, que contemplan el desarrollo de un proyecto situado en Pamplona.
Su estudio de arquitectura, Bohlin Cywinski Jackson, ha recibido más de 490 premios de arquitectura, entre los que cuentan numerosos galardones por sus construcciones en madera. En 2010, Peter Q. Bohlin recibió la Medalla de Oro del American Institute of Architects (AIA), con la que se distingue a personas cuyo trabajo ha ejercido una influencia reseñable y duradera en la teoría y práctica de la arquitectura. Está considerada como el más alto honor de la profesión que una persona puede recibir en EE. UU.
El Taller de Diseño en Madera se impartirá en inglés. Es una más de las actividades de la Cátedra Madera, iniciativa conjunta del Gobierno de Navarra y la Universidad de Navarra, y forma parte del International Summer University organizado por la Universidad de Navarra. El plazo de inscripción cierra el próximo 31 de mayo. Las personas interesadas en participar deben adjuntar un currículo y un portfolio de sus trabajos y proyectos. Los alumnos deben acompañar, además, una copia del expediente académico.
Más información sobre el profesor aquí
Más información sobre el programa aquí
Más información sobre la inscripción aquí

No hay comentarios: