miércoles, 2 de noviembre de 2011

AITIM crea un blog para prescriptores donde informar y debatir sobre la madera

 

La prestigiosa Asociación de Investigación de las Industrias de la Madera la continúa su labor técnica y divulgativa a través del mundo 2.0

aitim

En principio el Blog arranca con una centena larga de preguntas y respuestas frecuentemente planteadas por arquitectos y prescriptores en general, sobre todo tipo de temas, pero con especial incidencia en construcción, carpintería y estructuras.

Se ha partido de consultas recibidas en AITIM entre los años 2005 y 2011 convenientemente ordenadas por años y por temas. Paulatinamente se seguirán subiendo otro tipo de cuestiones procedentes de distintas fuentes.

Lógicamente las consultas quedan abiertas al debate de todos los interesados para poder ir afinando y profundizando en los distintos temas.

Con esta iniciativa se pretende difundir más las ventajas (y limitaciones) de la madera en sus principales aplicaciones y mejorar su conocimiento y correcta aplicación. 

La dirección del blog es http://aitiminforma.blogspot.com/

En la página web se ha colocado el clásico icono naranja  de Blogspot desde donde también se puede acceder.

Paralelamente se encuentra en funcionamiento la cuenta de Facebook de AITIM donde se coloca todo lo relativo al día a día de la Asociación: todas las actividades que se realizan, se participa o se asiste, siempre que tengan un interés general. Se encuentra en un icono de la página web o en el siguiente enlace: http://www.facebook.com/pages/AITIM/216720678390184

1 comentario:

Manuel Álvarez dijo...

Muy interesantes los enlaces, gracias.