jueves, 22 de septiembre de 2011

Seminario de Construcción en Madera. International Seminar.

 

madera_home_920

La madera ha acompañado al hombre a lo largo de la historia de la arquitectura. En la actualidad es reconocida como un material atractivo, durable y ecológico ¿Qué propiedades la hacen distinta? ¿Cómo diseñar con ella respetando sus características? ¿Cuáles son las posibilidades de futuro, los nuevos desarrollos? El presente seminario, impartido por uno de los mayores expertos a nivel mundial, responderá a estas preguntas.

Profesor: Dr. A.J.M. Leijten

A.J.M. Leijten es uno de los cinco redactores del Eurocódigo 5:2004-1 -1 - Diseño de estructuras de madera. Presidente del Comité Holandés de Madera Estructural  y la delegación holandesa en diversos comités de normalización europeos (CEN/TC124 - Estructuras de madera, CEN/TC124/WG1 - Métodos de ensayo), ha participado además en diversos comités de investigación, como COST E8, E24 y E55. Miembro de CIB/W18,RILEM-MTE, IUFRO-s 5,02, ISO/TC165 y CEN/TC124.
Fue galardonado con el premio IBC-Royal en 1995 y por elConsejo Holandés de Ciencias Técnicas (STW) en 2006 por sus investigaciones sobre  uniones de madera. Ha sido profesor invitado en la Universidad de British Columbia (Canadá), la Universidad de Kyoto (Japón) y la Universidad de Auckland (Nueva Zelanda).
En la actualidad, es profesor asociado de estructuras de madera, en el Departamento de Arquitectura, Construcción y Planificación, de la Universidad Tecnológica de Eindhoven (Países Bajos).

Dirigido a: Estudiantes de arquitectura, aparejadores y profesionales
Idioma: Inglés.
Fechas: 7 - 8 de octubre de 2011
Lugar: Escuela de Arquitectura. Universidad de Navarra.

Más información, programa e inscripciones: Aquí

No hay comentarios: