viernes, 17 de junio de 2011

Curso Estructuras de Madera: fabricación, ejecución y control de calidad.

 

 montaje-camion-grua-madera

Del 11 al 14 de julio de 2011 tendrá lugar el décimo curso sobre Estructuras de madera a celebrar en la ETS de Ingenieros de Montes, como todos los años. El tema de este año será la fabricación, ejecución y control de calidad.

El curso se inicia con el conocimiento de los productos que intervienen, los requisitos previos sobre la especificación y el control de calidad de los materiales. Posteriormente, se trata el proceso de fabricación y el montaje a través de varios enfoques particulares centrados en tipos de obra habituales. Finalmente, se incluye el aspecto del cálculo como un complemento más. image

El objetivo es la formación en el proceso de la construcción de obras con madera desde el planteamiento del proyecto, la fabricación, el transporte y el montaje de la estructura. Está dirigido a los profesionales de la construcción que se enfrentan al proyecto o a la ejecución de las obras y pretende conseguir una visión más amplia de todo el proceso, lo que beneficia cualquiera de las etapas del proceso.

Se recomiendan conocimientos básicos sobre la construcción y el cálculo de estructuras.

Más información e inscripción en: http://www.ingenierosdemontes.org/formacion/