viernes, 11 de enero de 2013

Seminario de Construcción en Madera 2013

 

construccion-madera-seminario

Los días 1 y 2 de febrero se va a celebrar en el Aula Magna de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Navarra el Seminario de Construcción en Madera 2013.

Dicho Seminario, organizado por la Cátedra de la Madera, lleva celebrándose desde el año 2010.

Este año corre a cargo del Doctor Jean-Luc Sandoz, fundador y director de dos empresas de ingeniería en Francia y Suiza. Tras formarse como carpintero, se graduó ingeniero de madera en la Universidad de Nancy I Epinal. Profesor ayudante de construcción de madera en la EPFL (Lausana, Suiza), obtuvo su doctorado en 1990 y fue nombrado profesor asistente en 1993.

Sus áreas de especialización son la aplicación de la madera en estructuras innovadoras y conocimiento de los aspectos de calidad y la fiabilidad de las nuevas tecnologías de la medición no destructiva de la madera.

El Seminario va dirigido a estudiantes, arquitectos, aparejadores, ingenieros de edificación y profesionales del ámbito de la construcción, y se impartirá en inglés, ofreciéndose servicio de traducción simultánea.

El programa incluye sesiones de gran interés sobre las posibilidades de la madera, aplicaciones y ejemplos, construcción mixta, estructuras de grandes luces, etc. Se puede consultar aquí.

Se puede formalizar la inscripción en la página web de la Universidad de Navarra, directamente haciendo clic aquí.

catedra-madera-unav

No hay comentarios: